BARCO DE PESCA JOYSWAY BAITING 2500 GPS

JW3152

Nuevo

BARCO DE PESCA 2500 GPS RTR GRIS

Bajo pedido. Plazo estimado de entrega 7 días

rating No hay opiniones de momento

499,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Barco cebador Joysway Baiting 2500 2.4GHz RTR con GPS

Use la radio para controlar el bote de cebo con capacidad de carga de cebo de 2500 gramos para entregar su anzuelo y cebo en el lugar dentro de un rango de 500 metros, luego suelte el cebo para atraer peces alrededor del lugar.

Contenido del kit Joysway Baiting 2500

· Barco de cebo
· Bolsa de barco
· Cargador de CA rápido de alta corriente
· Paquete de batería LiFePo de 6.4V 15.6Ah
· Sistema de radio de alcance de 500 m de 2,4 GHz integrado con funciones de GPS

Especificaciones Joysway Baiting 2500

· Longitud: 600 mm
· Ancho: 315 mm
· Altura: 230 mm
· Peso: 3.6kg
· Radio: J5C92 2.4GHz con GPS incorporado
· Batería: LiFe 2S 6.4V 15.6Ah con conector XT60
· Cargador: 240VAC
· Velocidad: hasta 3 m / s

Características y función Joysway Baiting 2500

· Capacidad de la tolva de cebo de 2,5 kg: la tolva del bote de cebo puede cargar un máximo de 2,5 kg de cebo.
· 3 metros por segundo Velocidad del barco: motor sin escobillas y ESC, la velocidad de conducción puede alcanzar los 3 metros por segundo.
· Control de cebo por radio y liberación de anzuelos: use la radio para controlar el cebo o anzuelo en los lugares elegidos.
· Horas de conducción continua por carga de batería: después de la carga completa, la embarcación puede conducir durante 1 hora de forma continua a la velocidad más alta.
· Puerto de montaje y alimentación reservado para Fish Finder. (Si desea comprar este barco con buscador de peces, elija el modelo JW3152F)
· Radio de 2,4 GHz con Power Batt. Indicador: La radio puede controlar el barco sin perturbaciones, el indicador de batería del transmisor mostrará la potencia de la batería del barco.
· Luces de navegación LED delanteras y traseras con advertencia de bajo voltaje: la luz LED puede ayudarnos a identificar la ubicación y la dirección del barco, el sistema de advertencia de bajo voltaje puede recordarnos que debemos controlar el barco en el tiempo.
· Función GPS: Retorno con un botón y marcado de 4 puntos de pesca. Presione el botón "One Button Return", el barco volverá al lugar original. 4 lugares de pesca pueden ayudarnos a recordar dónde soltamos el cebo, luego podemos entregar el anzuelo en el mismo lugar.

Cómo soltar el cebo:

1. Abra la tapa del barco, coloque la batería LiFePo adentro, fíjela con una correa de velcro.
2. Use el enchufe de la batería para enchufar el conector de alimentación del receptor. La luz del receptor se enciende (observaciones: el transmisor se encenderá antes de que se encienda el receptor), entonces el sistema de control está funcionando.
3. Cuando el transmisor y el receptor del barco se enciendan, gire la perilla del transmisor hacia C. el pasador de bloqueo en la parte trasera se retirará hacia el bloqueo.
4. Gire la perilla del transmisor hacia B, el pasador de bloqueo en la parte trasera se extenderá hasta el final del bloqueo para bloquear el bloqueo trasero.
5. Gire la perilla hacia A, use la mano para cerrar la puerta de la tolva de cebo.
6. Ponga 2500 gramos de cebo dentro de la tolva.
7. Controla la embarcación con 2500 gramos de cebo hasta un lugar a 10 metros de la orilla. Presione el botón GPS (ENCENDIDO) en el transmisor durante 5 segundos. Mientras tanto, la luz verde correspondiente está encendida para GPS (RETURN) (indica que el punto original está memorizado, también se llama punto de retorno.
8. Controle el bote a un lugar, gire la perilla del transmisor de A a B para abrir la puerta, el cebo caerá en el agua para atraer a los peces para que se coman el cebo en este lugar.
9. Presione cualquiera de los 4 botones de POSICIONAMIENTO durante 5 segundos, la luz verde se encenderá (El barco ha memorizado las coordenadas de este lugar). Posteriormente podremos volver a controlar a distancia la embarcación con anzuelo o cebo hasta el lugar siempre que presionemos el botón de posicionamiento correspondiente. Si desea cancelar el posicionamiento de un lugar, presione el botón de posicionamiento correspondiente durante 5 segundos.
10. Pulse el botón GPS (RETURN) durante 1 segundo, el barco volverá al lugar a 10 metros de la orilla más cercana y se detendrá allí. Mientras apretamos o presionemos el gatillo o giremos la rueda del transmisor, el barco cancelará el retorno automáticamente y girará para ser controlado por humanos. Una vez más, si desea comenzar a regresar automáticamente, debe presionar GPS (RETURN) nuevamente. entonces el barco regresará automáticamente. Las 4 luces verdes en el transmisor parpadearán si la energía de la batería es baja, necesitamos controlar el barco hacia atrás lo antes posible para que el barco tenga energía restante para conducir durante 500-800 metros.

Material necesario no incluido en la caja:

· 4 Pilas alcalinas AA

Productos relacionados