TAMIYA BUGGYRA FAT FOX TT-01E

58661

Nuevo

TAMIYA BUGGYRA FAT FOX TT-01E

KIT DE MONTAJE CAMIÓN TAMIYA

En stock

rating No hay opiniones de momento

149,90 € IVA incluído

Financia tu compra

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




CAMIÓN TAMIYA BUGGYRA FAT FOX TT-01E

Este modelo recrea el Buggyra Racing Fat Fox pilotado en la temporada 2018 del circuito europeo de carreras de camiones por el campeón 2017 Adam Lacko. La carrocería realista es un conjunto de 3 piezas hecho de policarbonato ligero y duradero, con espejos laterales de plástico inyectados por separado y parachoques trasero.

El chasis TT-01 Tipo-E tiene un rendimiento demostrado, y este chasis está equipado con ruedas y llantas específicas para camiones.

 

TT-01 E Chasis

El chasis en forma de bañera del 4WD TT-01 Type-E evolucionado con transmisión por eje tiene su motor y batería cerca del suelo para un centro de gravedad más bajo y un equilibrio óptimo.

Montado sobre el chasis hay una cubierta superior de nylon reforzada con fibra de vidrio y cubiertas de engranajes que mejoran la rigidez, así como una barra de acoplamiento de 3 piezas que proporciona un movimiento de dirección más suave.

El bajo centro de gravedad, el gran diseño equilibrado, el sistema de suspensión de doble trapecio oscilante en las 4 ruedas y los engranajes diferenciales delantero y trasero se unen para producir una excelente capacidad de operación.

Los neumáticos radiales de 70 mm de diámetro se combinan con ruedas desarrolladas solo para este modelo.

• Kit de montaje modelo R / C a escala 1/14. Longitud: 420 mm, ancho: 187 mm, altura: 188 mm.

• La forma Buggyra Fat Fox es reproducida por una carrocería de policarbonato de 3 piezas (2 componentes y cuerpo de la cabina) unidos con cinta adhesiva de doble cara.

• Piezas separadas de guardabarros y acopladores de policarbonato, espejos laterales de plástico moldeado y parachoques trasero de 2 piezas.

• Pegatinas incluidas que recrean los patrocinadores de la temporada 2018, conducido por Adam Lacko.

• Las ruedas moldeadas en negro y los neumáticos radiales de 70 mm de diámetro están diseñados específicamente para modelos de camiones de carreras.

• Cuenta con piezas moldeadas compatibles con LED de luz trasera de 5 mm en la unidad de luz LED Tamiya que se vende por separado.

• El chasis TT-01 Tipo-E cuenta con 4WD accionado por eje con fácil manejo y gran capacidad de personalización.

• Incluye motor de escobillas tipo 540.

• Incluye Tamiya TBLE-02S ESC (control electrónico de velocidad) Capaz de hacer funcionar motores sin escobillas con sensor y motores con escobillas por igual. (21.5 Gire el límite del motor BL) (23 Gire el límite del motor con escobillas)

• Requiere: Radio de 2 canales, servo, batería y cargador de 7.2 voltios y pintura.

Productos relacionados