AXIAL YETI 1/18 Jr CAN-AM 4WD RTR

AXI90069

Nuevo

AXIAL YETI 1/18 Jr CAN-AM 4WD RTR

En stock

rating No hay opiniones de momento

167,00 € IVA incluído

Financia tu compra

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




El Yeti Jr ™ RTR toma todo lo que admira sobre el chasis Yeti a escala 1/10 y lo reduce a escala 1/18, luego lo completa con una carrocería Maverick Can Am® con licencia para un 4WD divertido que cualquiera puede manejar. ¡Fuera de la caja, este pequeño aventurero está listo para aventuras a escala!

Antes de presentar el Yeti, el único lugar para encontrar una suspensión independiente con eje trasero sólido flotante era en vehículos todo terreno de tamaño real. Axial llevó sus ventajas a los buggys y carwler de RC. El diseño de la suspensión le da al Yeti Jr una gran maniobrabilidad y mayor espacio libre y mayor estabilidad a altas velocidades. Su motor 37T de 380T incluido agrega la cantidad perfecta de velocidad y potencia. Cuando ese músculo se encuentra con la banda de rodadura de los neumáticos radiales Maxxis® Bighorn 2.0, obtienes toda la tracción que necesitas para viajes rápidos y suaves sobre prácticamente cualquier superficie.

TRANSMISOR SPEKTRUM STX2


El sistema de radio STX2 de 2 canales ofrece muchas características de los sistemas de radio de 2,4 GHz de alta gama, como marcha atrás / dirección del acelerador, ajuste del recorrido del acelerador / dirección y limitación del acelerador.
• Limitador de acelerador incorporado de 3 posiciones
• Ajustes de dirección y velocidad del acelerador y ajuste con aceleración y marcha atrás
• El protocolo FHSS de 2.4GHz ofrece un rango extendido y un rendimiento sin interferencias
• pilas AA incluidas

EJE TRASERO SÓLIDO AR18
Para ayudar a mantener la premisa de la báscula bajo control, simplemente reducir un eje existente no era una opción. Para mantener las proporciones correctas junto con un amplio despeje del terreno, se diseñó un nuevo eje, el AR18. Las características incluyen un diseño compacto de dos piezas, engranaje de piñón capturado y suspensión trasera de tres enlaces con diseño de soporte integrado como barra estabilizadora para un mejor manejo.

Características de la suspensión trasera:

• Eje de 8 mm con adaptador hexagonal de 12 mm
• Open diff
• Amortiguadores de 61 mm-90 mm de 7 mm de diámetro con ejes de amortiguadores de 3 mm
• Múltiples posiciones de montaje de choque

Productos relacionados