ARRMA KRATON V5 1/8 6S MONSTER TRUCK

ARA8608V5T2

Nuevo

ARRMA KRATON V5MONSTER TRUCK BRUSHLESS 6S

ESCALA 1/8

VERSIÓN RTR Listo para correr

En stock

rating No hay opiniones de momento

638,26 € IVA incluído

-6%

679,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




ARRMA KRATON 6S V5 4WD BLX Speed ​​Monster Truck 1/8 RTR

El Monster Truck ARRMA® KRATON ™ 6S BLX 4WD Speed ​​listo para funcionar ahora viene equipado para una emoción aún mayor en todo tipo de terreno, escala 1/8, con una radio Spektrum ™ SLT3 ™ de 3 canales, SLT ™ / DSMR® receptor dual Smart ESC y un servo más fuerte.
Características clave:
· Actualizado con componentes Spektrum ™ y compatible con Tecnología Smart
· Velocidades de más de 60 MPH (97 km / h) alcanzables en condiciones óptimas utilizando una batería LiPo 6S y el engranaje de piñón de velocidad opcional incluido
· Soporte delantero compatible con EXB
· Caja receptora impermeable de gran volumen
· Listo para funcionar: solo instale una batería LiPo cargada de 4 o 6 celdas de su elección

Características Arrma KRATON 6S V5 4WD BLX Speed ​​Monster Truck 1/8 RTR

· RTR Listo para correr
· Velocidades de más de 60 MPH (97 km / h) alcanzables en condiciones óptimas utilizando una batería LiPo 6S y el engranaje de piñón de velocidad opcional incluido
· Radio de 3 canales Spektrum ™ SLT3 ™ de 2,4 GHz
· Receptor de 3 canales de protocolo dual Spektrum ™ SR315
· Servo digital Spektrum ™ S652
· Spektrum ™ 150A Smart ESC
· Motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 4074 2050Kv
· Engranajes de piñón Safe-D
· Placa superior compatible con abrazadera delantera EXB
· Diseño de chasis más resistente
· Brazos de alta resistencia delanteros y traseros
· Geometría de la torre de choque trasera actualizada
· Caja receptora impermeable* de gran volumen
· Chasis de aluminio anodizado
· Vainas laterales de chasis con compuesto resistente
· Soporte y refuerzo central para el cuerpo para una máxima durabilidad
· Alerón de alta carga aerodinámica
· Amortiguadores ajustables llenos de aceite
· Torres de choque delanteras y traseras de aluminio anodizado negro
· Ejes de transmisión de acero duraderos
· Tren de transmisión de servicio pesado
· Caja de cambios y difusores totalmente metálicos
· Protector de servo de aluminio rojo que nunca se suelta
· Cabecillas de bola
· Extracción del diferencial central de 4 pernos
· Soporte de motor deslizante de fácil acceso para una extracción rápida del motor
· Llantas de radios múltiples
· Cubos de rueda duraderos para mayor resistencia
· Juntas tóricas para tuercas de cubo
· Neumáticos DBoots multi-terreno ® COPPERHEAD 2 ™
· Calcomanías detalladas
· Estilo de estampado corporal en rojo / negro o azul / negro
· Conectores IC5 ® ( compatible con EC5 ™ )
* Para obtener más información sobre los estándares de impermeabilidad, consulte el manual de instrucciones del producto.

Los ingenieros de ARRMA ® han equipado el KRATON ™ 6S BLX 4WD con un sistema de motor sin escobillas que ahora cuenta con el Spektrum ™ Firma ™ 150A Smart ESC y el motor sin escobillas Firma ™ 2050Kv. La combinación ofrece un par, una aceleración y una velocidad increíbles. Los componentes de transmisión y chasis de acero y aluminio de alta resistencia lo toman todo con calma. Para mejorar la dirección, ARRMA ® también incluye un nuevo engranaje de acero Spektrum ™Servo digital S652 que es 32% más fuerte y 5% más rápido que el servo ADS-15M de la versión anterior. Agregue su batería LiPo 4S o 6S favorita y observe cómo este camión monstruo rompe sus expectativas de velocidad: hasta 60+ MPH en condiciones óptimas con una batería LiPo 6S y el engranaje de piñón de velocidad opcional incluido.

El paquete RTR ahora también incluye una emisora de 3 canales Spektrum ™ SLT3 ™ y un receptor Spektrum ™ dual SR315. Perfecto para largas horas de golpes sin fatiga, el diseño ergonómico de la emisora cuenta con un volante de espuma para un control preciso con la punta de los dedos y un mejor agarre de la mano y la sensación del gatillo. Si es un conductor nuevo, podrá establecer límites de aceleración al 50% o 75% hasta que esté listo para utilizar el potencial de velocidad máxima. La emisora SLT3 ™ es compatible con la tecnologia ® SLT ™ receptores para usarla con otros vehículos RTR se puede poseer, e incluye un tercer canal para controlar las funciones opcionales tales como luces y tornos en los modelos que los tienen. Porque el receptor SR315 puede usar SLT ™y protocolos DSMR ® , puede actualizar fácilmente a un transmisor Spektrum ™ DSMR ® más tarde; luego, descargue la aplicación gratuita Spektrum ™ Dashboard ™ para su dispositivo móvil y aproveche al máximo las capacidades de telemetría inteligente que ya están presentes en la electrónica Firma ™ . Podrá recibir actualizaciones en tiempo real de la temperatura ESC, el voltaje del receptor (BEC), el voltaje del paquete de unidades y las RPM del motor.

Con amortiguadores ajustables llenos de aceite que absorben los baches, el Monster Truck KRATON ™ 6S BLX 4WD Speed ​​vuela sobre tierra, asfalto y césped, todo tipo de terreno y todas las condiciones. Los amortiguadores están montados sobre torres de aluminio anodizado negro. Las llantas de radios múltiples vienen equipados con neumaticos dBoots ® COPPERHEAD 2 ™ súper agresivos y de múltiples superficies . Un alerón de alta carga aerodinámica ayuda a mantener el vehículo conectado a tierra. Todo en el diseño contribuye a un control seguro y un manejo receptivo a altas velocidades.

Para la durabilidad necesaria para soportar el rendimiento del motor sin escobillas, ARRMA ® utiliza un chasis de aluminio anodizado reforzado como la base para el KRATON ™ 6S BLX 4WD. Un soporte central del cuerpo, una abrazadera central de aluminio y vainas laterales del chasis compuesto añaden más resistencia. Los difusores y las partes internas de la caja de cambios son totalmente metálicos, además de los ejes de transmisión de acero duraderos, brindan un tren de transmisión confiable y resistente que soporta golpes extremos de alta velocidad. Un protector de servo de dirección de aluminio y los extremos de bola proporcionan más precisión y confianza.

ARRMA ® mantiene su tiempo de inactividad por mantenimiento al mínimo con un diseño eficiente y amigable para el conductor. Un soporte deslizante permite un acceso rápido y sin complicaciones al motor. El diferencial central es de fácil acceso y se puede quitar sacando solo siete pernos. Para rematarlo, se encuentra una carrocería de camión monstruo con un buen aspecto aerodinámico, con un llamativo adorno rojo / negro o azul / negro y calcomanías detalladas.

Material necesario para usar el coche NO INCLUIDO en la caja

· Batería LiPo 4S o 6S con conector IC5 / EC5
· Cargador compatible
· 4 Pilas AA

Productos relacionados