RGT ROCK CRUISER RC4 V3 AMARILLO

RGT136100-V3Y

Nuevo

RGT ROCK CRUISER RC4 V3

ESCALA 1/10

VERSIÓN RTR MONTADO Y LISTO PARA USAR

TRACCIÓN 4x4

INCLUYE BATERIA Y CARGADOR

COLOR AMARILLO

Disponible en tienda. Entrega en 24H

Accesorios recomendados
rating No hay opiniones de momento

239,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




RGT ROCK CRUISER RC4 V3 AMARILLO

Basándose en el modelo RC4 V2, el equipo de RGT rediseña y actualiza esa versión para sacar este magnifico RGT Rock Cruiser RC4 V3. Por lo tanto, el RGT Cruiser RC4 V3 es un nueva y mejor crawler todoterreno con el mejor rendimiento.

En comparación con la versión RC4 V2, no solo conserva las características originales, como el chasis de acero, links de acero, todos los rodamientos de bolas, la transmisión universal por cardan y los amortiguadores de aceite ajustables, el RC4 V3 también agrega las siguientes

El RGT Rock Cruiser RC4 V3 utiliza una electrónica multifuncional y hecha a medida, que hace que el ESC, el control de luz LED y la función de recepción se desarrollen conjuntamente por Fly Sky y Hobby Wing para este modelo. La calidad de esta pieza personalizada está garantizada, ya que está diseñada por dos marcas famosas en la industria del hobby.

En términos de apariencia, el RGT Rock Cruiser RC4 V3 ha elegido una carroceria de un vehículo todoterreno con una marca relativamente histórica. Los postes ocultos delanteros y la carroceria abatible hacen que la superficie esté intacta y sea más hermosa, y reemplazan fácilmente la batería. Monta accesorios de carrocería como parachoques delantero y trasero, parrilla de aire, snorkel, espejos retrovisores, limpiaparabrisas, portaequipajes, etc., el RC4 V3 se muestra más realista e impresionante. Además, el RC4 V3 está equipado con un juego de luces multifuncionales con ojos de ángel y señales de giro delanteras y traseras. Además, la rueda beadlock completamente nueva con llanta de repuesto es otro punto de diseño importante.

Características

· Nuevo chasis tipo C de acero de 1mm
· Posibiliodad de montaje de bandeja de batería en la parte delantera o trasera.
· Nueva estructura de dirección, ángulo de dirección máximo de 45 grados.
· Nuevo  sistema electrónico especial personalizado. Variador resistente al agua 40A, receptor de 4 canales y  control de luz inteligente tres en uno, desarrollado conjuntamente  por Fly Sky y Hobby Wing.
· Tracción total en las 4 ruedas, con eje de transmisión principal telescópico UJ, eslabones de acero de alta resistencia.
· Llantas beadlock de 1,9 pulgadas.
· Poste de carrocería frontal ocultos y diseño de carrocería abatible.
· Luces Leds
· Servo de 6 kg
· Motor 25T
· Batería nimh de 7.2v 1500mah y cargador incluido

Especificaciones

Largo: 430 mm
Ancho: 215 mm
Altura: 255 mm
Distancia entre ejes: 255 mm
Peso: 1,8 kg

Material necesario NO INCLUIDO en la caja para usar el coche

· 4 Pilas AA para la emisora

Te recomendamos adquirir una batería lipo junto a un cargador para maximizar el rendimiento de tu RGT Rock Cruiser RC4 V3

Productos relacionados