RGT PIONEER CRAWLER WATERPROOF

RGT86110-Y

Nuevo

RGT PIONEER PICKUP CRAWLER WATERPROOF

ESCALA 1/10

VERSIÓN RTR Listo para correr

En stock. Entrega en 24H

rating No hay opiniones de momento

339,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




RGT PIONEER RTR WATERPROOF

El Pioneer es un crawler todoterreno 1/10 4WD para todo tipo de terreno que utiliza el sistema de transmisión dividida y tiene un alto rendimiento durante su uso. 

El vehículo está equipado con rodamiento de bolas, Chasis de acero tipo C y eje bloqueado en la parte delantera y diferencial real. Con el ángulo de articulación de alto nivel y el CVA de alta precisión, el brazo de dirección de nuevo diseño podría alcanzar el ángulo de dirección máximo: 42 °. 

Ttodos los engranajes de la transmisión están hechos de aleación de alta resistencia, para evitar problemas en condiciones de resistencia y carga super fuertes. 

Este RGT Pioneer esta en la versión RTR y estará equipado con un motor de torsión súper fuerte 17T, ESC de para crawlers a prueba de agua, servo impermeable de alto par de 15 KG y batería de 7.2V 2000MAH NiMh.

el RGT Pioneer viene con una radio de 4 canales, que está especialmente diseñada para Crawlers. El receptor especial da soporte al tercer canal para controlar el encendido de luces y al cuarto canal para usar un winch. 

El equipo de RGT se ha centrado en la investigación y el desarrollo de crawlers RC durante muchos años, y ha intentado acortar la distancia entre el modelo RC y el público, y proporcionar productos RC más rentables para el público. 

Especificaciones RGT Pioneer

Largo:560MM

Ancho: 240MM

Alto:240MM

Peso:2.6KG

Distancia entre ejes: 313MM

Radio de giro:56.6:1 — 33.3:1

Variador:WP-1040

Servo:15KG

Batería:7.2V 2000MAH Nimh

Conector de batería tipo T

Productos relacionados