AXIAL RYFT RBX10 RTR NARANJA

AXI03005T1

Nuevo

AXIAL RBX10 RYFT BRUSHLESS 4WD RTR

Plazo de entrega 3 días si hay disponibilidad

Accesorios recomendados
rating No hay opiniones de momento

525,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Axial RYFT Rock Bouncer RBX10 NARANJA

Axial® presenta otra primicia con el RBX10 Ryft 4WD a escala 1/10. Este vehículo listo para correr permite que cualquier conductor de RC experimente la emoción de la acción todoterreno de un rock bouncer. Los rock bouncer de escala 1/1 se niegan a detenerse, o incluso a bajar el acelerador, cuando se enfrentan a subidas empinadas y rocas masivas. También lo hace el RBX10 Ryft 4WD. ¡Este vehículo Axial® totalmente nuevo soporta muchos abusos y mucha potencia!

El robusto chasis de tubo personalizado del RBX10 Ryft 4WD está diseñado con un plástico compuesto de alta resistencia que resiste los duros golpes que le podamos dar, incluso mientras se mueve a altas velocidades producidas por un potente tren motriz con capacidad para 4S y con un motor instalado de 2200Kv sin escobillas.

Tanto el eje delantero como el trasero cuentan con un robusto diseño de eje sólido de dos piezas. Monta neumáticos Interco TSL Bogger con licencia sobre unas llantas Raceline, cuenta la ayuda de amortiguadores delanteros y traseros de largo recorrido que hacen su parte para dominar las salvajes pistas todoterreno. Estas características, junto con una transmisión 4WD permanente, hacen del RBX10 Ryft un vehículo divertido para enviar por los senderos a toda velocidad. Este Axial RYFT no cuenta con diferenciales bloqueados.

Las tecnologías exclusivas de Spektrum, como la telemetría inteligente y el control de tracción AVC®, ayudan a que incluso los pilotos nuevos de RC disfruten del rendimiento imparable del RBX10 Ryft 4WD. Su emisora Spektrum DX3 utiliza tecnología DSMR para un rango superior, respuesta y resistencia a interferencias. La radio también es totalmente compatible con el potencial de telemetría inteligente del variador Spektrum Firma 130A Smart ESC del vehículo. Cuando utilice una batería Spektrum Smart LiPo, estará al tanto de la capacidad de la batería incorporada con solo echar un vistazo al práctico indicador de nivel de voltaje del transmisor. Cuando el voltaje es bajo, sonará una alarma.

La radio DX3 y el receptor SR6100AT también admiten el control de tracción bajo demanda de la tecnología Spektrum AVC (Active Vehicle Control), incluida aquí por primera vez en un vehículo Axial® RTR. Con un sistema AVC, puede marcar la estabilidad adicional según sea necesario para gitros cerrados o saltos escabrosos sin soltar el acelerador. ¡Tienes plena libertad en terrenos accidentados, superficies resbaladizas y suciedad suelta!

El Axial RBX10 Ryft 4WD es ideal para entusiastas de RC principiantes e intermedios que estén interesados ​​en carreras de rock y ultra4 o rock crawling, sobre senderos, tierra, grava, rocas y más. Está disponible con un llamativo acabado naranja o negro aplicado de fábrica y no requiere nada más que una batería y un cargador.

Especificaciones Axial RYFT RBX10

· Soporta baterías Lipo 3S y 4S con conector IC3 o EC3
· Longitud: 546,10 mm
· Anchura: 323,85 mm
· Altura: 222,25 mm
· Altura libre al suelo:82,55 mm
· Distancia entre ejes:387,35 mm
· Peso: 3,29 kg (sin batería)

CONTENIDO DE LA CAJA

· Coche completo y montado listo para usar
· Emisora de 2,4 GHz
· Motor Brushless(sin escobillas) 2200kv (montado en el coche)
· Electrónica. Motor y variador (montado en el coche)

Material necesario para usar el coche NO INCLUIDO

· Batería LiPo 2S o 3S
· Cargador para batería LiPo
· Pilas para la emisora

Productos relacionados