TRAXXAS SLASH 1/10 PRO 2WD SHORT COURSE RACE TRUCK ()

TRX-58034-1

Nuevo

TRAXXAS SLASH CON EMISORA TQ 2,4 GHZ ELECTRICO TRACCIÓN TRASERA

INCLUYE COCHE COMPLETO, EMISORA, BATERIA NIMH 7 CELDAS Y CARGADOR

Plazo de entrega 5 días

rating No hay opiniones de momento

267,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




TRAXXAS SLASH PRO 2WD SHORT COURSE

El Slash Pro 2WD es un modelo ideal para empezar en el radiocontrol o como segundo coche gracias a la facilidad de conducción y el bajo mantenimiento que requiere. Se trata de un coche con tracción trasera y motor dscolgado por detrás del eje trasero para aumentar el agarre en ese tren. Suspension independiente a las cuatro ruedas con amortiguadores hidráulicos y muelles progresivos.

En esta versión se suministra con una batería de NiMh de 7 celdas 8,4v y conectro ID propio de Traxxas, también admite baterías de Lipo de 2S 7,4v. ya que el variador dispone de corte por voltaje para este tipo de baterías, el tipo de batería se cambia desde el mismo botón de encendido del coche, recuerda luz roja para NiMh y verde para Lipo.

SISTEMA ALOJAMIENTO BATERÍAS

Este modelo puede montar diversos tipos de baterías desde NiMh a Lipo y con distintos formatos, por lo que el alojamiento ha sido desarrollado de forma que permita el alojamiento de todos los formatos de forma segura y cambio rápido mediante una bandeja superior que se libera con un simple clip.

TRANSMISIÓN POR ENGRANAJES

La transmisión de engranajes rectos incluye un slipper, es un sistema de embrague que permite cierto deslizamiento para el control de la potencia y sobre todo protege la mecánica en las recepciones de los saltos.

AMORTIGACIÓN

La suspensión es controlada por unos amortiguadores hidráulicos, que son regulables en densidad del aceite y con muelles intercambiables en dureza, por lo que podremos ajustar el coche a nuestra forma de conducir o el terreno donde corramos. (muelles y aceite se vende por separado).

La suspensión consta de dobles tirangulos superpuestos, con lo que los movimientos de las ruedas son uniformes y copian perfectamente las irregularidades del terreno

VARIADOR DE VELOCIDAD ELECTRÓNICO

El variador de velocidad electrónico es el encargado de regular el voltaje que recibe el motor, es progesivo y muy sensible a nuestras instrucciones de aceleración desde la emisora.

Este modelo es impermeable por lo que podemos utilizar el coche incluso los días de lluvia o cruzar un rio sin problemas.

Además dispone de varios perfiles de conducción, uno de ellos regula la velocidad al 50%, ideal para nuevos pilotos o que los más pequeños puedan probar el coche

COLORES DISPONBILES

INDICAR EN OBSERVACIONES EL COLOR DESEADO

CategoriaTodo Terreno
PropulsiónEléctrico
ConfiguraciónRTR Listo para correr
CarroceriaShort Course
Tracción2WD
Escala1/10
Experiencia necesariaBaja

Productos relacionados

Clientes que compraron este producto también compraron: