TRAXXAS DESERT UNLIMITED DESERT RACER

TRX-85076-4

Nuevo

TRAXXAS UNLIMITED DESERT RACER ELECTRICO 4WD

No Incluye batería ni cargador

Plazo de entrega 5 días

Accesorios recomendados
rating No hay opiniones de momento

799,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




TRAXXAS UNLIMITED DESERT RACER

TRAXXAS UNOIITED DERSERT RACER

LOGO TRAXXAS UNLIMITED DESERT RACER

Unlimited Desert es el nuevo modelo de Traxxas, que combina un gran realismo con unas altísimas prestaciones, gracias a su electrónica que soporta baterías Lipo de hasta 6S (22.2Volt). Gracias a ello tiene una velocidad punta superior a 50 millas por hora (+ de 80Km/h)

                                        

El Traxxas Unlimited Desert Racer reproduce fielmente el chasis de los modelos reales desde la jaula antivuelco, hasta la barra estabilizador. Viene equipado con un sistema de doble amortiguador y un eje trasero rígido, para aumentar la tracción, este eje incorpora un sistema de suspensión patentado por Traxxas, que le dota de mayor recorrido y absorción de las torsiones generadas por la transmisión.

La motorización esta a cargo del variador VXL-6s, que soporta desde baterías de 4S 14.4 Volt hasta 6S 22.2 volt. Gracias a las características de este variador, puedes tener un control total sobre la potencia aplicada, ya que la curva es muy lineal permitiendo una gran dosificación

El sistema TSM es un sistema de control de estabilidad que nos permite mantener el coche en la trazada correcta, este sistema interviene en la dirección, generando las correcciones necesarias para mantenerlo en la trayectoria. Su nivel de intervención se puede configurar desde un 0% hasta un 100%, por lo que si buscas es diversión con grandes cruzadas, bajando la ruleta desde la emisora lo podrás hacer sin problema.

El sistema de doble amortiguador se encarga de mantener las ruedas literalmente pegadas al suelo, puedes ver como el coche se mantiene estable, y trabajan las suspensiones con grandes recorridos, lo que hace que sea muy estable, al fin y al cabo el secreto para un buen agarre es un buen neumático y que este en el suelo, para poder transmitir la potencia

Este Traxxas Unlimited Desert no es precisamente el modelo más pequeño de toda la gama, su tamaño con 70 cm de largo, hacen que tenga una apariencia espectacular, esto hace que la distancia entre ejes y el ancho sean mayores que otras escalas dando una buena estabilidad a alta velocidad

El sistema de suspensión esta compuesto de unos ejes, sólido en el trasero (Diferencial bloqueado) guiados por cuatro sólidos Links. Este sistema permite unos recorridos de suspensión mucho más largos que un sistema por trapecios, el inconveniente de este sistema sería por la gran torsión que puede tomar el chasis en las curvas, cosa resuelta por un ingenioso sistema de barra estabilizado a imagen y semejanza de los sistemas reales.

En el grupo central de transmisión, Traxxas lo ha ideado de forma que se prescinde del embrague o slipper , y se monta un diferencial viscoso de satélites y planetarios que reparte la potencia entre el eje delantero y trasero de la forma más conveniente en cada momento. Todo el conjunto motor diferencial se desmonta como una unidad independiente para un fácil mantenimiento.

Os recomendamos que veais este vídeo, del Traxxas Unlimited Desert, para apreciar como desenvuelve

Productos relacionados

Clientes que compraron este producto también compraron: