TRAXXAS SLASH VXL 2WD

TRX-58076-4

Nuevo

TRAXXAS SLASH VXL 2WD

NO INCLUYE BATERÍA NI CARGADOR

Plazo de entrega 5 días

rating No hay opiniones de momento

379,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




TRAXXAS SLASH VXL 2WD

Es un modelo Short Course tracción trasera equipado con el sistema TSM (Traxxas Stability Management) se trata de un sistema que estabiliza el coche facilitando su coducción, puede ser regulado su nivel de intervención llegando a desconectarse por completo para poder hacer grandes derrapes.

Viene equipado con motor Brushless modelo Velineom desarrllado por Traxxas, capaz de desarrollar más de 100 Km/h con batería Lipo y desarrollo largo. Este modelo es impermeable por lo que podemos mojarlo los días de lluvia o pasar por los charcos y divertirnos sin problema.

          
Mediante este mando en la emisora podemos ajustar el gado de intervención del control de estabilidad, puediendo llegar a anularse por completo La emisora como opción la podemos añadir el módulo Wireless ref. 6511 que amplia notablemente las funciones y opciones de la misma, pudiendo crear perfiles y hacer todo tipo de ajustes al coche desde la emisora.

VARIADOR VELINEON VXL-3s

El variador de velocidad con marcha alante freno y marcha atrás, simplifica la tecnología Brushless ya que se autoconfigura y no necesita ser programado. Tiene 3 perfiles de uso Competición, Sport, iniciación (limita velocidad 50%). Soporta un máximo de 320 amperios y tiene protección térmica com corte por voltaje para las baterías Lipo

        

MOTOR VELINEON 3500 BRUSHLESS

Es el motor perfecto para este modelo por potencia y pregresividad. Al ser un motor Brushless no tiene escobillas por lo que carece de mantenimiento y su vida es muy proglongada

COLORES DISPONIBLES

INDICAR EL COLOR DESEADO EN OBSERVACIONES

Productos relacionados