BUGATTI CHIRON

42083

Nuevo

BUGATTI CHIRON

Plazo de entrega 3 días

rating No hay opiniones de momento

459,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




LEGO BUGATTI CHIRON

Explore la excelencia en ingeniería con el avanzado juego de construcción Bugatti Chiron de LEGO® Technic ™ 42083. Este modelo exclusivo ha sido desarrollado en colaboración con Bugatti Automoviles S.A.S para captar la esencia del superdeportivo por excelencia, y viene con una carrocería aerodinámica reluciente, llantas de radios con logo de bajo perfil y discos de freno detallados. La cabina accesible cuenta con una caja de cambios Technic de 8 velocidades con cambio de velocidades móvil y un volante con el emblema de Bugatti. Inserte la llave de velocidad superior y podrá cambiar el alerón trasero activo de la posición de manejo a la velocidad máxima.

El portón trasero permite ver el detallado motor W16 con pistones en movimiento, mientras que debajo del capó descubrirá un número de serie único y un compartimiento de almacenamiento compacto que contiene una elegante bolsa para la noche Bugatti.

Este modelo a escala 1: 8 viene con un clásico esquema de colores Bugatti duo-tono azul que refleja el color característico de la marca, y un conjunto de pegatinas para detalles adicionales.

El juego se entrega en un lujoso empaque e incluye un folleto de coleccionista de colores con instrucciones de construcción completas.

En 2016, LEGO introdujo una nueva gama "Technic", con el lanzamiento del Porsche 911 GT3 RS. La bestia de un conjunto introdujo una construcción a mayor escala, que recreaba el supercar Porsche icónico en un nuevo conjunto único. Ese modelo establece la escala y la sensación general del próximo conjunto Technic definitivo, el Bugatti Chiron. Incluye casi 900 piezas más que el Porsche, de las cuales solo se han creado 5 elementos nuevos, incluidas las llantas, los conectores del disco de freno y tres elementos dentro del sistema de engranajes.

Pero la experiencia comienza mucho antes de que incluso toques un elemento LEGO, gracias a la alta calidad y al lujoso empaque. A diferencia de la mayoría de los productos LEGO, este conjunto viene en una caja de estilo diferente con una tapa que se levanta. Una vez retirados, no eres recibido por una masa de elementos embolsados, sino por seis cajas casi arregladas y dos instrucciones fuertes.

Productos relacionados