GMADE GS01 KOMODO CRAWLER RTR

GM54016

Nuevo

GMADE GS01 KOMODO CRAWLER RTR ELÉCTRICO ESCALA 1/10

INCLUYE COCHE MONTADO, VARIADOR, SERVO, MOTOR Y EMISORA

NO INCLUY BATERÍA Y CARGADOR

En stock

rating No hay opiniones de momento

449,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




GMADE GS01 KOMODO CRAWLER

Es un crawler con capacidades todo terreno increíbles, con este Komodo podrás subir por cualquier sitio, ya que su chásis está diseñado para superar las pendientes y obstaculos más dificiles.

Este modelo se entrega totalmente montado, incluye toda la electrónica (Servo, variador, motor y emisora), no incluye batería ni cargador.

CARACTERÍSTICAS

El chásis tiene un nuevo sistema de suspensión, equipado con 4 links. El chásis esta fabricado en acero , con largueros en forma de C, permitiendo una rigidez muy alta y un peso muy ajustado, con un tratamiento de niquelado para evitar la oxidación.

EL receptor va protegido en una caja estanca, con el aspecto de la cubierta del motor, para darle mayor ralismo.

La batería va montada en una cuna ajustable, que le permite bajar el centro de gavedad y ajustarlo al formato de su batería.

Los links han sido diseñados para que junto con los amortiguadores G-Transition, permitir una torsión muy alta de forma que sea capaz de adpatarse al terreno, y no perder tracción.

La tansmisión es estanca a prueba de polvo, impidiendo que entre cualquier agente externo.

Las ruedas están compuestas por llanta tipo beadlock y neumáticos MT-1903 de 1.9 pulgadas, proporcionando una excelente tracción.

La carrocería fabricada en lexan de 1.5mm, basada en una camioneta real, se suministra pintada junto con una hoja de pegatinas apara su decoración. La parrilla delantera, espejos, cubos de luz, parrilla limpiaparabrisas o tiradores de puertas son algunos de los detalles que incorpora.

Productos relacionados

Clientes que compraron este producto también compraron: