CRAWLER FTX OUTBACK TREKA 2.0 4X4 RTR 1:10

FTX5585

Nuevo

CRAWLER FTX OUTBACK TREKA 2.0 4X4 RTR 1:10

Entega 24 horas

rating No hay opiniones de momento

199,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




FTX OUTBACK TEKRA 2.0 4X4

El FTX Outback Tekra 2.0 es el modelos ideal para iniciarse en el Crawler RC, ha sido muy popular, introduciendo a muchos nuevos entusiastas en el mundo del Radiocontrol. Se ha actualizado el chasis con algunos cambios sutiles de diseño y actualizaciones para mejorar aún más el rendimiento.

Se han ensanchado los ejes tanto el delantero como el trasero, lo que aumenta el ancho de vía en 15 mm para mejorar la conducción y reducir el deslizamientos de las ruedas. Un par de cm más alto y un motor con escobillas de mayor tamaño 390 ahora mejora la potencia, mientras que la nueva suspensión con rotulas niqueladas de 4 puntos y los tirantes de dirección proporcionan una articulación y dirección más precisas.

Los amortiguadores llenos de aceite ahora se han desplazado fuera del chásis y da mayor realismo y mejoras de conducción. Un nuevo montaje de servo de aluminio proporciona posibilidades para diferentes opciones de servo.

La edición Treka se ha actualizado con ruedas cromadas, mientras que la edición Ranger disfruta de un nuevo diseño de carrocería actualizado con pasos de rueda con acabado mate y detalles del capó delantero.

Todos los modelos están listos para funcionar con una batería de 1500 mAH NiMh y solo requieren pilas AA para la emisora.

Productos relacionados