HPI VENTURE TOYOTA FJ CRUISER NEGRO

118146

Nuevo

HPI VENTURE TOYOTA FJ CRUISER NEGRO

Plazo de entrega 6 días

rating No hay opiniones de momento

439,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




HPI VENTURE TOYOTA FJ CRUISER NEGRO RTR

Desarrollado desde cero para ser el Crawler más avanzado y de fácil conducción, Se presenta listo par conducir por los caminos o a través de montañas, ríos etc...Este HPI Venture es el compañero perfecto para cualquier persona, desde fines de semana completos hasta dar la vuelta al mundo!

El Venture tiene una disposición realista, con el motor sobre el eje delantero y chasis de acero, con una suspensión y transmisión reales.

Viene completamente acabado con la carrocería del famoso Toyota FJ Cruiser que incluye paragolpes delantero y trasero, espejos, portaequipajes y rueda de repuesto abatible. El Venture brinda un gran realismo.

Los amortiguadores van rellenos de aceite a escala real y los diferenciales bloqueados para una conducción óptima en cualquier circunstancia fuera de la carretera.

La carrocería del Toyota FJ Cruiser incluida en el kit Venture RTR está completamente decorada y terminada, incluye accesorios de decoración a escala que serían opcionales en otros modelos, además se añaden detalles como los retrovisores, baca en el techo, rueda de recambio en el portón trasero con un sistema abatible además de grilletes en forma de D para arrastrar en el paragolpes delantero y trasero, soporte para luces.

El HPI Venture está repleto de detalles, las tapas de los diferenciales son metálicas, para dar una apariencia real.

El kit FJ Cruiser cuenta con neumáticos Rockthorn con grandes tacos autolimpiables para conducir sobre tierra compacta, grava, rocas húmedas o secas, tierra suelta, barro etc...Poseen una banda de rodadura lateral adiconal para ayudar a que el coche supere obstáculos extra difíciles como rocas resbaladizas y raíces de árboles. Las gomas están montadas en llantas multispoke CR-10 de 1.9" con tapas para las tuercas de rueda.

El diseño del chasis del Venture FJ Cruiser, con el motor y la transmisión montados hacia adelante, más el servo montado en el chasis (CMS), coloca la mayor parte del peso en la parte delantera, lo que le da al Venture un rendimiento de conducción ultra realista.

El Venture FJ Cruiser es el primer Crawler RTR que cuenta con fuertes engranajes metálicos en toda su transmisión. Con un conjunto de engranajes principales tomado del Savage XS Flux ultrarrápido y ultrafuerte, la transmisión Venture puede manejar la potencia de LiPo hasta 3S sin ninguna mejora.

Productos relacionados