EVEREST GEN7 SPORT RTR GRIS

RC00003

Nuevo

EVEREST GEN7 SPORT RTR GRIS

Este producto ya no está disponible

rating No hay opiniones de momento

295,00 € IVA incluído

Financia tu compra

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




El Redcat Racing Everest Gen7 Sport, escala 1/10 RTR Rock Crawler ha conmocionado al mundo del RC. Fuera de la caja, el Gen7 Sport viene de serie con características que usted esperaría que fueran opcionales, por un valor increíble.

Todo comienza con un chasis de largueros metálicos de 3 mm con recubrimiento de pintura en polvo, diseñado y ajustado por BPC Custom Chassis y Two Guys Trail Gear. La adición de la bandeja de batería montada hacia adelante baja y el puente electrónico de acero crean una plataforma altamente ajustable.

Los parachoques de montaje con grillete agregan aún más realismo y están listos para aceptar luces y soportes LED.

Fiel a escala, las llantas Interco Super Swamper con licencia y las ruedas funcionales de talón llevan al Gen7 a través de los terrenos más difíciles. Cada rueda utiliza anillos internos y externos de bloqueo de talón, que están hechos de acero de 2 mm, para obtener la máxima resistencia y poder de retención de los neumáticos.

El Gen7 Sport incluye un variador de escobillas Hobbywing, un motor eléctrico 550 con escobillas, un servo de dirección Hexfly con engranaje metálico resistente al alto torque, un paquete de baterías NiMH de 2000 mAh, un cargador NiMH y un sistema de radio de 2.4 GHz.

ESPECIFICACIONES

    • Estructura de escalera de acero de 3 mm con recubrimiento en polvo, suspensión de 4 enlaces, amortiguadores rellenos de aceite con tapa de aluminio, ruedas de bloqueo de cuentas funcionales 1.9, portadores de eje de carrete de bloqueo, hexágonos de ruedas de aluminio, rodamientos de bolas en todas partes.
    • Distancia entre ejes ajustable (317 mm - 325 mm), múltiples posiciones de choque, ángulo de aproximación y salida ajustables, suspensión ajustable.
    • Neumáticos Interco Super Swamper con licencia, cuerpo de escala, parachoques de montaje con grillete (LED listo)
    • Motor cepillado 550, ESC de oruga impermeable con 3 modos de freno seleccionables, servo de dirección de engranaje de metal Hexfly, sistema de radio de 2.4GHz.
    • Ensamblado y listo para funcionar: incluye batería de 7.2V 2000mAh NiMH y cargador NiMH - Requiere baterías 4-AA para el transmisor

Los archivos GRATUITOS de piezas imprimibles en 3D para el Everest Gen7 están disponibles en nuestra página de Thingiverse.

Productos relacionados