GEN8 SCOUT II 1/10 CRAWLER NARANJA

RC00006

Nuevo

GEN8 SCOUT II 1/10 CRAWLER NARANJA

En stock

rating No hay opiniones de momento

389,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




El Gen8 International Scout II es el primer vehículo de Redcat en ser completamente diseñado y desarrollado en los Estados Unidos. Una búsqueda rápida revelará su increíble aceptación en la comunidad Crawler RC. Con su increíble rendimiento, directamente de fábrica, el Gen8 atrae tanto a los entusiastas de RTR como a la comunidad de construcción personalizada.

El Gen8 International® Scout II es un crawler de rocas profesional altamente competitivo que incluye muchas características de rendimiento, tales como: largueros del chasis en C, bandeja de batería de bajo centro de gravedad, caja de transferencia independiente montada centralmente, embrague deslizante bloqueable, ejes porticos con cubiertas de engranajes de metal , Engranajes MOD-1, carretes de aluminio mecanizados, CVA delanteros, 32 rodamientos de bolas sellados con goma, amortiguadores de aluminio roscados, bloques de dirección de 47º con Ackerman apropiado, barra Panhard, parachoques listos para LED, parachoques delantero listo para cabrestante.

El Gen8 presenta una carrocería altamente detallada con licencia de International® Scout II, parrilla de plástico duro, espejos plegables de plástico, guardabarros interior y exterior moldeados, parachoques delantero con montaje de grillete, parachoques trasero listo para el enganche del receptor y deslizadores de roca de plástico. La carrocería y los parachoques del Gen8 están listos para instalar luces LED.

Fiel a la escala, los neumáticos con licencia Interco IROK Super Swamper y las ruedas funcionales Beadlock llevan al Gen8 a través de los terrenos más difíciles. Cada rueda utiliza anillos internos y externos para bloquear la máxima resistencia y capacidad de retención de neumáticos.

Los ejes porticos proporcionan más distancia al suelo sin necesidad de neumáticos más grandes. En el GEN8, gran parte de la reducción de engranajes ocurre dentro de los ejes del portal, lo que significa menos torsión del chasis que los Crawler impulsados ​​por el eje del eje tradicional. Los ejes del portal proporcionan 54.5 mm de distancia al suelo e incluyen cubiertas de engranajes de metal, hexágonos de ruedas de metal y carretes mecanizados por CNC.

El innovador embrague deslizante de diseño dual permite al conductor ajustar el embrague deslizante o bloquearlo por completo. Bloquear el embrague es simple, solo quite las almohadillas y los resortes del disco deslizante, luego vuelva a armar. El GEN8 incluye un engranaje recto 32P y engranajes Mod 1 en la transmisión, la caja de transferencia y los ejes del portal.

La caja de transmisión y transferencia sobredimensionada del Gen8 cuenta con enormes engranajes Mod 1, que están diseñados para soportar las condiciones más duras. Un piñón y corona sellados mantienen los engranajes a salvo de rocas y escombros. Ajuste su engranaje para adaptarse a la mayoría de los tipos de motor y conducción con un ajuste fácil de piñón de 9T a 23T que permite relaciones de engranaje de 28.12 a 71.85. El Redcat Racing GEN8 presenta un motor montado en la parte delantera, una caja de transferencia separada y 32 rodamientos sellados de goma a través del vehículo.

El Redcat Racing GEN8 facilita la conquista de todo tipo de terrenos. La configuración estándar ofrece a los usuarios una distancia al suelo de 73.4 mm, un ángulo de aproximación de 61 grados y un ángulo de salida de 39.5 grados.

Distancia entre ejes totalmente ajustable, altura de conducción ajustable, ángulo de punta ajustable, múltiples posiciones de choque, ángulo de aproximación y salida ajustables, suspensión ajustable y embrague deslizante ajustable bloqueable, aseguran que el conductor obtenga el mejor rendimiento del Gen8, sin importar las condiciones del recorrido .

El Gen8 International Scout II es altamente actualizable con muchas piezas actualizadas disponibles, incluidas numerosas piezas imprimibles en 3D que nuestros ingenieros han puesto a disposición para su descarga.

El Redcat Racing International Scout II es una gran opción para cualquiera que busque un rastreador de rocas profesional de alto rendimiento con un potencial ilimitado.

    • Ejes porticos, caja de transferencia indivicual, largueros del chasis de 1,5 mm de alta resistencia, suspensión de 4 enlaces, amortiguadores roscados de aluminio, ruedas de bloqueo de cuentas funcionales 1.9, carretes mecanizados por CNC, hexágonos de ruedas de metal, rodamientos de bolas sellados de goma, dirección de precisión de 47º, Barra Panhard, motor de montaje frontal.
    • Base de rueda ajustable, Altura de conducción ajustable, Ángulo de punta ajustable, Múltiples posiciones de choque, Ángulo de aproximación y salida ajustable, Suspensión ajustable, Embrague deslizante ajustable bloqueable, Muchas piezas mejoradas disponibles, Muchas piezas imprimibles en 3D disponibles.
    • Cuerpo de International Harvester Scout II con licencia, parrilla de plástico duro, cuerpo y parachoques listos para LED, espejos plegables de plástico, guardabarros interior y exterior moldeados, neumáticos Interco Super Swamper con licencia, parachoques de montaje con grillete (listo para LED), deslizadores de roca de plástico
    • Motor cepillado 17T 550, ESC de oruga a prueba de agua, servo de dirección a prueba de agua Hexfly, sistema de radio de 2.4GHz.

Los archivos GRATUITOS de piezas imprimibles en 3D para Gen8 están disponibles en nuestra página de Thingiverse.

Productos relacionados