1/10 SCX10 II UMG10 6x6 RTR

AXI03002

Nuevo

1/10 SCX10 II UMG10 6x6 RTR

Entrega 24 horas

rating No hay opiniones de momento

479,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Las prestaciones

AXIAL UMG10 SCX10 RTR

Para los aficionados al crawler que desean algo distinto Axial nos ofrece este 6x6, el Axial SCX10 II UMG10 6X6 listo para correr ofrece un rendimiento realista con una auténtica sensación militar. Cuenta con el implacable chasis SCX10 ™ II para una diversión emocionante en caminos, tierra, grava y superficies similares.

Donde el resto de Crawler se quedan atascados este UMG10 6X6 con sus 6 ruedas pasa sin problemas.

Construido alrededor del probado chasis SCX10 ™ II, el UMG10 ™ 6X6 ofrece un rendimiento sólo comparable a vehículos equipados con orugas. Solo se requiere una batería y un cargador.

La carrocería de estilo militar captura el aspecto de los camiones 6X6 reales, con características de escala que incluyen 1.9 ruedas y neumáticos de especificaciones militares, una rueda de repuesto funcional.

En la parte delantera y trasera incorpora los soportes para instalar luces de LED opcionales.

El rendimiento en caminos de tierra y grava hace justicia al espíritu todoterreno de los vehículos reales.

La electrónica a prueba de agua permite conducir sobre nieve, barro y más. Con su resistente transmisión de engranajes metálicos SCX10 II, robustos ejes AR44 ™, rodamientos de bolas completos, el Axial® SCX10 II UMG10 ™ 6X6 permite que incluso los conductores noveles de Radiocontrol por primera vez sigan adelante cuando las cosas se ponen difíciles.

QUE NECESITAS PARA COMPLETARLO

  • Batería NiMh o Lipo de 7,4Volt con conector EC3.
  • Cargador compatible
  • Pilas AA 4 unidades para la emisora

QUE VIENE EN LA CAJA

  • Axial SCX10 II UMG10 6X6 RTR
  • Receptor Spektrum SRX200 intalada
  • Motor 35T Brushed instalado
  • Variador Dynamite AE-5L con conector EC3 instalado
  • Servo Spektrum S605
  • Emisora STX2

Las prestaciones del eje UMG10 ™ 6X6 con dos ejes traseros Tandem AR44 ™ poseen una alta resistencia necesaria para los caminos más accidentados fuera de la carretera.

Los ejes con transmisión universal, los engranajes internos de corte helicoidal y los rodamientos de alta calidad son equipos estándar.

El engranaje de la corona es una pieza de una sola unidad hecha de metal sinterizado aumentando su resistencia, y el piñón está cortado por CNC para mayor durabilidad.

Los ejes AR44 ™ cuentan con un equipo de engranajes con una relación de transmisión mucho más baja que la mayoría de los coches, además de ser mucho más compacto y mayor resistencia. El eje en conserva la fiabilidad del SCX10, a pesar de ser un eje más pequeño.

 

Productos relacionados