1/10 Capra 1.9 4WD Unlimited Trail Buggy Kit

AXI03004

Nuevo

1/10 Capra 1.9 4WD Unlimited Trail Buggy Kit

Consultar disponibilidad

rating No hay opiniones de momento

379,00 € IVA incluído

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




AXIAL CAPRA 1.9 4WD

Axial nos presenta su útlima creación el Capra 1.9, un diseño que parte desde cero, un modelo que cualquier aficionado disfrutará.

Sus ejes porticos Currie F9 proporcionan una mayor distancia al suelo en la parte baja del diferencial para un mejor rendimiento.

Con la transmisión DIG incluida, también puede cambiar sobre la marcha entre 4WD y delantera directamente desde su transmisor de 3 canales, bloqueando el eje trasero siempre que necesite el radio de giro más pequeño mandando la potencia de transmisión al eje delantero.

El Capra presenta un diseño de chasis tubular realista y piñoneria metálica en todas partes, desde la transmisión central hasta los ejes porticos.

Se monta en ruedas de 3 piezas con licencia Raceline que pueden equiparse con los neumáticos 1.9 que prefiera, para un mayor rendimiento.

La nueva transmisión tiene una función DIG que ofrece el radio de giro más pequeño en un Crawler de la industria. Cuando sea necesario, simplemente cambie de 4WD a tracción delantera bloqueando el eje trasero de su transmisor.

La transmisión también incluye un conjunto completo de rodamientos de bolas y todos los engranajes internos de metal para mayor resistencia y durabilidad.

NOTA: La función DIG requiere un micro servo adicional, no incluido. Micro Dig Servo SPMSSX107

Los ejes de transmisión universal permiten hasta 45 grados de dirección y proporcionan una transmisión más suave y eficiente con mayor rendimiento.

• Hasta 45 grados de dirección
• Acción suave para una transmisión eficiente
• Diseño compacto pero duradero.
• Construcción de acero endurecido.

LINKS DE ACERO INOXIDABLE DE 6 MM

Fuertes links de acero inoxidable de 6 mm con rotulas de plástico de alta calidad para mayor durabilidad. Todos los links son metálicos, incluida la dirección.

GRANDES AMORTIGUADORES  DE ALUMINIO


Los amortiguadores llenos de aceite tienen un diseño completamente nuevo, con cuerpos roscados y anodizados y un solo muelle coilover.

Su mayor tamaño de diametro crea más volumen de fluido para un mejor rendimiento.

Un tornillo de purga ayuda a purgar el aire del interior durante el montaje para una mayor consistencia. Los amortiguadores también son ajustables para que pueda lograr la mejor tasa de amortiguación.

Resortes incluidos:
AXI233006 Muelle 13x70 mm 1.72 libras / en rojo (2) Suave
AXI233008 Muelle 13x70mm 2.4lbs / in Verde (2) Firme

NECESARIO NO INCLUIDO

Productos relacionados