AXIAL SCX10 III

AXI03007

Nuevo

AXIAL SCX10 III JEEP JL WRANGLER CON PORTICOS 4WD

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AXIAL SCX10 III JEEP JL WRANGLER CON PORTICOS 4WD

Axial vuelve a ponerse a la cabeza del mundo del Crawler con este Jeep Wrangler III. Este modelo se presenta en kit para montar en la ya conocida plataforma SCX10 actualizada a esta nueva versión con transmisión DIG y cambio de marchas de 2 velocidades, además de una carrocería transparente para decorarla a su gusto.

CARACTERÍSTICAS

Réplica del motor V8 al igual que la caja de transmisión y la cubierta de la caja reductora que protegen el motor y dan mejor aspecto visual.

El alojamiento de la batería admite tanto Lipo como NiMH en formato estándar, con alojamiento especial para baterías tipo Shorty.

Gracias al sistema de transmisión DIG puede bloquear el eje trasero a voluntad desde el transmisor obteniendo un radio de giro más pequeño.

La opción de cambio de marchas de dos velocidades también se puede seleccionar desde la emisora.

Incorpora sistema de ejes pórticos con lo que aumenta la distancia libre al suelo.

La distancia entre ejes puede ser ajustada para adaptarlo a cualquier carrocería.

Los pasos de rueda y los bajos carenados protegen los componentes mecánicos interiores.

Las llantas vienen equipadas con el sistema KMC Machete 3 beadlock que además de ser efectivas.

Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial tienen una tamaño más alto y ancho lo que aumentan la distancia al suelo y mejoran el agarre.

Los amortiguadores hidráulicos y regulables, tienen cuerpo roscado y anodizados, muelles helicoidales y una tapa de emulsión par el sobrante.

Carrocería transparente Jeep Wrangler con interior detallado.

Con este kit Axial® SCX10 ™ III Jeep® da un paso adelante en el mundo del Crawler, aumenta el realismo con detalles como el motor V8 como cubierta para el motor 540 ubicado en la parte delantera que está acoplado a una transmisión realista como en los vehículos reales.

 

Otra de las novedades que presenta este Jeep de Axial es la posibilidad de montar la función DIG en la transmisión, para ello es necesario una emisora de 3 canales, que nos permite bloquear el eje trasero a conveniencia, para obtener un radio de giro más pequeño o poner un cambio de marchas de dos velocidades, para usar estas dos funciones a la vez es necesario utilizar una emisora de 4 canales además de un servo para cada función.

El kit SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler utiliza ejes pórticos para mejorar la altura al suelo y reducir la torsión por torque. El alojamiento para la batería acepta tanto NiMh como Lipo de tamaño estándar o Shorty. Los bajos están carenados de forma que la mecánica queda protegida del barro.

La carrocería que acompaña este modelo viene transparente para poder decorarla al gusto del piloto, incluye multitud de detalles como espejos, jaula antivuelco, respiraderos etc…

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