SCX24 DEADBOLT 1/24 4WD-RTR

AXI90081T1

Nuevo

SCX24 DEADBOLT 1/24 4WD-RTR

En stock

rating No hay opiniones de momento

119,00 € IVA incluído

Financia tu compra

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




SCX24 DEADBOLT 1/24 4WD RTR

El SCX24 Deadbolt 4WD es el primer todoterreno de la marca Axial en escala 1/24. Con menos de 21cm de largo, es el modelo perfecto para llevar tener aventuras al aire libre o en interiores, ya que viene montado de fábrica, apariencia de escala y manejo seguro en cualquier sendero.

Incluso los nuevos pilotos que conducen el chasis SCX24 estarán bien equipados para hacer frente a subidas difíciles y senderos difíciles. Al igual que el chasis SCX10 ™ II más grande, esta versión más pequeña utiliza muchos componentes de acero, desde los largueros del chasis con canal C hasta los ejes delantero y trasero.

Incluso sobre terreno montañoso, rocoso y desértico, tiene la potencia suficiente para seguir andando hacia adelante y hacia arriba.

Para una mejor conducción, el chasis SCX24 presenta una suspensión delantera de tres enlaces y una suspensión trasera de cuatro enlaces. La combinación de amortiguadores roscados y links de suspensión de plástico duraderos ofrece un rendimiento de arrastre digno de Axial incluso a esta pequeña escala.

La configuración del engranaje helicoidal permite una gran distancia al suelo más una baja relación de transmisión que reduce la torsión.

Alimentado por un motor de tamaño 180 incluido y una batería LiPo, el SCX24 Deadbolt muestra capacidad y carisma en los senderos. Echa un vistazo a esa carrocería Deadbolt, su forma realista y su jaula antivuelco moldeada con barra de luz realista. El realismo continúa hasta el suelo, donde encontrarás llantas KMC XD229 Machete Crawl con licencia montadas en neumáticos Nitto Trail Grappler.

Agregando aún más a su atractivo para principiantes, el SCX24 Deadbolt viene 100% completo y listo para ejecutarse. Todo lo necesario para la acción está en la caja: vehículo ensamblado y terminado; Sistema de radio axial de 3 canales a 2,4 GHz con servo y unidad ESC / receptor; Motor eléctrico cepillado Dynamite® 88T y batería LiPo 350mAh 2S 7.4V; Cargador USB LiPo; ¡e incluso cuatro celdas AA para el transmisor!

Productos relacionados