CRAWLER SHERPA EP VERDE 1:10

AB12013

Nuevo

Coche radiocontrol Crawler Sherpa eléctrico

CRAWLER SHERPA EP VERDE 1:10

CRAWLER ELÉCTRICO ESCALA 1:10 MONTADO Y LISTO PARA CORRER

NO INCLUYE BATERÍA NI CARGADOR

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

rating No hay opiniones de momento

399,00 € IVA incluído

Financia tu compra

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Este nuevo modelo que nos presenta Absyma Sherpa, viene cargador de tecnología que en otras marcas son opcionales o directamente no son capaces de ofrecer, y es que Absyma se quiere hacer un hueco en los Crawler de gama alta.

Chasis de aluminio mecanizado en CNC con un grosor de 5mm, con un diseño que guarda las formas de los chasis reales al igual que la suspensión guiada por links metálicos.

Los amortiguadores vienen rellenos de aceite, con muelles internos para protegerlos de barro, arena y polvo. El vástago del amortiguador esta protegido por un fuelle de goma, por lo que la vida útil se alarga muchísimo en este Absyma Sherpa.

Los ejes vienen diseñados con el sistema de pórticos, que aumenta la distancia libre al suelo de la parte central de la transmisión, llegando a 55mm. El sistema de pórticos que incorpora el Absyma Sherpa es distinto a otros Crawler, la relación de transmisión en el pórtico es menor que en otros modelos, por lo que hace que copie mejor las irregularidades del terreno al no generar sobretensiones en el eje.

En el sistema de dirección encontramos algo realmente innovador un amortiguador de dirección para absorber los golpes que se transmiten a la dirección, salvando la rotura de la piñonería del servo.

Las transmisiones están construidas en acero endurecido y la dirección llega a un ángulo giro de 45.8º lo que ofrece una gran maniobrabilidad.

El Absyma CR3.4 Sherpa cuenta con cambio de marchas de dos velocidades El El

El Absyma Sherpa CR3.4 Sherpa cuenta con un sistema de cambio de marchas de dos velocidades actuado desde la emisora, cuenta con una relación de transmisión de 1:37.1 Marcha corta y 1:15.1 Marcha larga.

Los diferenciales tienen un sistema de bloqueo que nos permite cancelar su funcionamiento cuando las condiciones del terreno se complican para ganar tracción, cuando el terreno nos lo permite podemos desbloquearlo y aprovechar al máximo las prestaciones del coche combinado con la marcha larga, y todo controlado desde la emisora.

Cuenta con bancada de motor en aluminio y un embrague ajustable que brinda protección a la transmisión frente a choques.

El variador elegido para el Sherpa es de la marca Hobbywing a prueba de agua con un consumo máximo de 60A y un motor de tamaño 550. Admite baterías de NiMh y Lipo con marcha adelante freno y marcha atrás.

Incorpora un completo sistema de luces

Luces de posción traseras

Luces de apoyo

Luces posición delanteras

Luces de emergencia trasera y delantera

Luces de freno

Barra superior

Se gestionan desde la emisora, además si desea utilizar otra emisora viene un manual de como configurarlo.

Llantas de 1.9" con anillo en aluminio de aluminio y diseño de 10 radios. Neumáticos super blandos con tamaño 43x120mm

Largo: 542mm

Ancho: 250mm

Alto: 240mm

Distancia libre al suelo: 53mm

Distancias entre ejes: 313mm

Peso: 2970g

Angulo de ataque frontal 60º

Angulo de ataque trasero 45º

Ruedas Beadlock 12mm 1.9"

Transmisión 2 velocidades

Variador Hobbywing 60A Brushed (NimH/Lipo)

Motor 550 21T

Servo dirección; Metálico de 9Kg

Mini Servos 0,9 Kg

Emisora Sistema 2,4Ghz de 6 canales

NO INCLUYE BATERIA NI CARGADOR

Productos relacionados