AXIAL SCX24 1/24 CHEVROLET 1967 C10 4WD RTR VERDE

AXI00001T1G

Nuevo

El Axial SCX24 es un coche radiocontrol eléctrico a escala 1:24 que viene listo para jugar, incluye todo lo necesario. Ideal para iniciarse y permite ser usado tanto dentro como fuera de casa. La carrocería es una fiel representación de un Chevrolet de 1967 en color verde.

ENTREGA EN 24 HORAS

rating No hay opiniones de momento

139,00 € IVA incluído

Financia tu compra

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




COCHE RADIOCONTROL AXIAL SCX24 CHEVROLET VERDE

Este modelo ofrece unas grandes prestaciones como se espera de cualquier producto de Axial. En este modelo viene representado con una carrocería de Chevrolet C10 del año 1967. En la parte electrónica equipa un motor con escobillas Dynamite 88T que proporciona el suficiente par motor para superar cualquier obstáculo. Además se incluyen links adicionales para poder modificar la longitud entre ejes. 

SISTEMA DE ANCLAJE PARA LA CARROCERÍA BASCULANTE

Este Axial SCX24 dispone de un ingenioso sistema de anclaje de la carrocería, con bisagras que permiten bascular la carrocería y acceder cómodamente a la mecánica.

TODO INCLUIDO!!!

El SCX24 incluye todo lo necesario para poder jugar. Viene completamente montado incluye batería y cargador para el coche y pilas para la emisora.

EJES RÍGIDOS DELANTEROS Y TRASEROS

Los ejes delantero y trasero son rígidos, están construidos sobre dos piezas de plástico, que permite un rápido mantenimiento.

El eje delantero está guiado por tres brazos, y el trasero por cuatro.

 

Productos relacionados