SCX24 DEADBOLT 1/24 4WD-RTR VERDE

AXI90081T2

Nuevo

Este SCX24 Deadbolt 4WD es el primer modelo que Axial fabrica a escala 1:24, con una longitud inferior a 21 cm, es perfecto para poder transportarlo en cualquier sitio y disfrutar de él en cualquier lugar, incluso dentro de casa. La estética es otro punto a su favor ya que está muy cuidada.

Viene con todo lo necesario para jugar, incluido las pilas para la emisora!!

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AXIAL SCX24 DEADROLT 1/24 4WD

Al igual que su hermano mayor el SCX10 II, esta versión equipa muchos componentes de acero, desde los rieles del chasis hasta los ejes delantero y trasero, lo que nos garantiza poder afrontar subidas y senderos difíciles con tranquilidad.

El eje delantero está guiado por tres links y el trasero por cuatro, combinado con unos amortiguadores de plástico, conforma un conjunto de suspensión con un gran rendimiento para hacer Crawler. La transmisión por engranajes helicoidales permite una gran distancia al suelo, con una relación de transmisión muy baja que reduce la torsión del chasis.

Estéticamente podemos ver una carrocería estrecha, con capota y figura del conductor la parte trasera tiene una jaula antivuelco , el realismo continua hasta el suelo ya que equipa ruedas KMC XD229 con neumáticos Nitto Trail Grapper.

El SCX24 Deadbolt viene 100% completo y listo para funcionar, todo lo necesario viene en la caja. Coche montado y terminado, emisora de 3 canales con sistema 2.4Ghz con servo y variador, motor Dynamite 88T y batería LiPo de 350mAh 2S 7,4V, cargador USB de Lipo, incluso pilas para la emisora.

LARGUEROS DEL CHASIS EN C DE ACERO

Igual que el chasis del SCX10 II de escala 1/10, el cahasis del SCX24 cuenta con largueros de acero en C, resistentes y con refuerzos para mantener todo protegido y centrado.

MOTOR DYNAMITE 88T BRUSHED

El motor eléctrico con escobillas Dynamite 88T proporciona la cantidad necesaria de potencia para subir pendientes por muy empinadas que estén. El motor está montado en una bancada de acero para que no exista torsión, l que protege los piñones ante roturas.

PIÑONERÍA SINFÍN

Los diferenciales delanteros y traseros vienen bloqueados y conducidos por un tipo de engranaje denominado helicoidal, que permite una transmisión de potencia muy alta.

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